Flores Secas

Los arreglos florales secos son una adición maravillosa al decorado de la casa. Las flores secas, si utilizan en ramilletes, en imágenes aplanadas de flor, o en el popurrí, o en sombreros, como en muchas otras formas nos inspiran a usar el tiempo para admirar una belleza más apacible junto con la elegancia en nuestras casas.

¿Por qué flores secas?

Las flores secas son muy populares entre los amantes de las flores por las siguientes razones:

  • Las flores secas entregan un elemento decorativo del hogar sin igual.
  • Las flores secas como arreglos florales secos duran mucho tiempo y requieren un cuidado menor.
  • Flores y follaje secos no requieren de actividades especiales en el jardín, ni equipo especial o una gran experiencia.
  • Las flores secas y el proceso de secar flores son económicos.

Recomendando Flores Secas

La inspiración para utilizar flores secas se encuentra más cerca de lo que piensa, se pueden encontrar en un centro de jardinería o en un invernadero. Comunmente al año, una gran cantidad de zinnias y maravillas son secadas fácilmente para adornos en el hogar, a través de todo el mundo. Busque trasplantes de flores eternas. Estas flores son las más usadas a menudo en el secado-flor que se hace a mano. Estas flores casi se secan a sí mismas, es un trabajo muy fácil a realizar.

Las flores con caras planas quieren pensamientos, las petunias, las violas, y las margaritas son buenas para ser prensadas y ser usadaas para decorar objetos de escritorio, para los señaladores, o para los manteles individuales o para hacer imágenes. Coloque simplemente 3 flores entre hojas de papel secante y puso en una prensa de flor o peso hacia abajo con ladrillos o libros. Verifíquelos después de una semana. Las trundas de Fern son también buenas para prensar.

Los popurrí son hechos secando pétalos en pantallas o bandejas en un deshidratador, en cocina a gas con un piloto, o con horno eléctrico en la colocación más baja. Subió pétalos hacen la mayoría de la mezcla, con otras flores, las hierbas, las especias, y cáscaras de fruta cítrica que agregan perfume y color adicionales. Para aumentar el olor, agregue 10 gotas por ahí de un aceite esencial y 3 cucharones de raíz de lirio de suelo como un fijador a cada cuarto de galón de materia secada.

Enlaces Destacados

Enlaces Auspiciados