Lista de Flores de la Boda

Las bodas, aunque ellas sean significativamente para disfrutarlas, a menudo pueden ser muy estresantes. Aquí está un buen consejo: listas de verificación.

Introducción

Usted piensa que ha pensado en todo, pero es siempre mejor estar asegurado que arrepentido. Aunque pueda parecer “repetido”, una lista de verificación de la boda le puede proporcionar tranquilidad. Usted no tendrá que preguntarse si todo ha sido chequeado. Usted podrá utilizar cada lista de verificación como una confirmación.

Uno de las listas de verificación de boda más importantes es la lista de verificación de las flores de la boda. Considere sus ramilletes. Asegúrese que tiene los ramilletes siguientes: El ramillete de novias, ramillete del tiro de la novia, ramilletes de madrinas de boda, el ramillete de la Dama de Honor, y del ramillete de la chica de flor o cesta floral. ¡Mientras esto puede sonar como mucho a hacer, nosotros sólo hemos empezado con lo justo!

Flores de Bodas a Chequear

Los ramilletes son requeridos para la madre de la novia, para la madre del novio, y para las abuelas de la novia y el novio. Bien, las señoras están cubiertas, pero ¿qué tal los hombres? ¿Tienen todos los caballeros una flor en el ojal? Es tradición para el novio, el padrino del novio, los acomodadores, portador de anillo, los padres (de la novia y el novio), y ambos abuelos para llevar una flor en el ojal floral en la ceremonia de la boda. Típicamente, los colores de estas flores coinciden con los ramilletes llevados por las señoras.

Todos en su familia más cercana deben tener un arreglo floral de algún tipo. Una vez que usted ha confirmado que con su lista de verificación, usted puede empezar la planificación y confirmar sus decoraciones y los centros de mesa florales para la boda.

Comience al principio: la cena de ensayo. Usted hará la mayoría de las necesidades probables un centro de mesa floral para la mesa. Si es una mesa prolongada con muchos miembros de la familia, usted puede querer considerar dos centros de mesa. La presentación es todo. Luego, usted querrá asegurarse de que usted tiene todas las flores para su banquete de bodas. Algunas cosas para considerar son: el centro de mesa de mesa de cabecera, centro de mesa de para la mesa de los regalos, centro de mesa de mesa de buffet, y centro de mesa de barra.

Usted también puede querer colocar un arreglo floral sobre la mesa que informa a los invitados de sus disposiciones de los asientos. Además, algunos corredores florales de ideas como pasillo y yelmos florales pueden ser considerados. Créalo o no, muchas parejas dan "las gracias" por los arreglos florales para sus padres e invitados de afuera. Ha llegado a ser una tradición muy moderna que ha sido abrazada por muchas jóvenes parejas. Lo más importante, no se olvide de anotar el número de centros de mesa que usted necesitará para dar una impresión magnífica.

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600