Bouquete de Bodas

¿Qué cosa vuela y vuelve loca a las solteras?... El ramo de la novia!

Introducción

El ramillete temido. No nos mal interprete, las novias adoran los ramilletes. Miramos fijamente en ellos en revistas y escaparates. Soñamos acerca de ellos y los admiramos. Pero, cuando viene a diseñar nuestro propio ramillete, nos congelamos. Si usted está en el fin de su agudeza que trata de resolver sus flores especiales, usted puede relajarse por un momento. Usted está entre amigos. Permítanos comenzar por mirar lo que usted no desea, y así acercarnos a lo que desea.

Anillo de Bodas

Selección del Bouquet de Novia

Si usted odia los inmensos ramilletes que se arrastran, llenos de encaje y rosas victorianas, usted forma parte de un grupo creciente de novias que no quieren ser tradicionales ni formales. Escoja otra flor llena para ser la base de su ramillete. ¿Quiere usted tulipanes, los claveles, margaritas de lirios o gerbera? Agregue una flor más pequeña para la masilla, como rosas de té, pequeñas margaritas o astible, y algún verdor. Reúnalos junto y envuelva los tallos con cinta para un sencillo, ramillete sin ninguna complejidad, completamente original para su ceremonia.

A las novias que no gusten de ramilletes redondos comienzan a pedir flores sin una determinada estructura. Estos ramilletes trabajan mejor con flores que tienen líneas interesantes, como lirios, la amarilis y flores tropicales. Agregue céspedes u otro verdor excepcional para crear una tierra virgen y así que se vea maravillosa. Estos ramilletes nupciales pueden ser atados con cinta o encaje, o envueltos con rafia.

También hay personas que no gustan de los arreglos monocromáticos. Si usted es una de ellas, opte para varias clases de flores a variar colores que complementen su tema. Las flores pueden ser hermosas cuando son atadas en un arco hierbas al costado como la menta fresca y la salvia. Si su gusto no maneja tanta de variedad, escoger algunos colores, como rosa y púrpura. Entonces, tome flores de sombras diferentes a esos dos colores para un ramillete que tiene profundidad pero permanece en un reino más tradicional.

Otras Sugerencias para Ramilletes de Novia

Los ramilletes grandes están “in”. Pero, si usted prefiere uno más liviano, con una mirada más simplificada, vale reunir unas pocas flores perfectas y los envuelve en cinta para un arreglo elegante de boda que no pesará nada. Aún un sólo lirio con una cinta traslúcida como envoltura comunica la belleza sin ir por la borda.

Si, por otro lado, usted quiere que un ramillete grande pero no puede imaginarse cómo, trate un enfoque de cascada. Una vez que la principal porción del ramillete está formada, las flores son añadidas a la frente en una hacia abajo. Cuándo se lleva, estos ramilletes cubren las manos de la novia, pero no son fáciles de maniobrar y son tan costoso como otros diseños grandes.

Quizá su problema no son las flores, sino las cintas y los arcos. Busque mangas de perla que proporcionan una estructura y un mango para su ramillete. Considere colores acorde con borlas. Enhebre cuentas interesantes en joyas de hilo para usarse para envolver sus tallos. Hay muchas opciones que se pueden usar.

Hay un ramillete diseñado para usted. Pero, hojeando catálogos de ramilletes que usted adora, quizás no lo puede ayudar a decidir. Mientras la belleza es difícil de cuantificar, todos podemos describir lo que odiamos. Identifique lo que usted no quiere en un arreglo, y reemplace esos elementos con lo que usted le guste. Dentro de poco, usted tendrá un ramillete que será perfecto por su día especial.

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600