Flores de Seda para Bodas

Hoy en día las flores de seda para bodas son una verdadera alternativa... a pesar de los prejuicios.

Introducción

Las flores de la seda están subestimadas. Hay un rumor que circula que las flores de seda son horteras. Eso está completamente alejado de la realidad. Ya que ellas no tienen perfume, se toman con un signo de una novia barata. Pero estos rumores no podrían ser adicionales de la verdad. Las flores de seda para bodas han llegado hasta muy lejos de su deshilachados orígenes de algodón. Las flores de seda de hoy son hermosas, parecen vivas, y ofrece muchos beneficios sobre las flores frescas.

Flores de Seda para Bodas: Una Real Alternativa

Las flores de seda para bodas no se mueren. Esto es la una pura verdad que ha mantenido estas gemas alrededor desde el siglo XIX. Si usted es una novia con un presupuesto, flores al por mayor o baratas de seda son el sendero más perdonado. Usted puede practicar muchos arreglos, utilizando las mismas flores, y todavía puede utilizar esas flores en su día de la boda. Usted puede crear sus arreglos florales de la boda, los centros de mesa, flores para las madrinas de la boda, e incluso su ramillete de boda, con semanas o aún meses de anticipación. Los arreglos pueden ser almacenados en un contenedor hermético y son como hermosura en su día especial como ellas fueron el día que usted las hizo.

Usted puede "jugar" con flores de seda en modos que con flores verdaderas simplemente no lo tolerarán. Existe una simpática artimaña: pequeñas flores de la boda de seda pueden ser pegadas en el centro de flores más grande para una mirada completamente extraordinaria. Imagínese los claveles blancos, exuberantes y llenos con capullos rosa delicados en sus centros. Las flores de seda también pueden ser mezcladas y pueden ser emparejadas en sus tallos, permitiendo arreglarlos rápidamente y fácilmente. Los embellecimientos, como mariposas, las cuentas, las perlas o ata, puede ser pegado directamente a las flores. ¡Olvídese de tiempo consumido, escogimientos y cinta floral!

Es verdad que los ramilletes de seda no tienen olor. Pero, porque tejido es absorbente, ellos actúan como un sondeo limpio para su creatividad. Con un ramillete vivo tradicional, el olor es determinado por las clases de flores utilizadas, y puede estar abrumando a veces o poco atractivo. Pero, con un arreglo de seda, usted es libre agregar un spritz de su perfume o unas pocas gotas de aceite esencial para un olor que es enteramente personal. Los olores apacibles pueden ser logrados almacenando sus flores en un contenedor hermético con popurrí.

El único rumor justificado con respecto a flores de seda para bodas es que ellas son económicas. Las flores modernas son mucho más costosas que las flores de seda anteriores, pero ellas son todavía a menudo menos caras que los honorarios de un florista. Esto es especialmente correcto si el corazón es puesto en fuera de flores de temporada que tendrían que ser traídas desde otro país. La oscuridad coloró flores, que también tienden a ser más costosas que sus contrapartes de pastel, están disponible en la seda por mucho menos.

El mundo es muy amplio para las flores de seda para bodas, que tiene tanto para ofrecer a la novia de hoy. Si usted las ha descalificado a causa de rumores desagradables, tome otra mirada. Ellas son elegantes, prácticas, y están disponibles en una selección amplia de la especie y colores. Las novias aún elegantes con presupuestos grandes comienzan a mirar flores de seda de forma distinta. Acaba de demostrar el adagio viejo: Usted no puede creer todo que usted oye.

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600