Centros de Mesa para Bodas

Los centros de mesa del banquete de bodas son la base para la decoración del vestíbulo de recepción.

Introducción

¿Centros de mesa? No me diga que usted lo pensará algo más tarde, o que su cuñada estuvo encargada de eso. Los centros de mesa del banquete de bodas son la base para la decoración del vestíbulo de recepción. Ellos atan su tema y proporcionan un ancla visual para sus huéspedes. Ellos ponen el humor del partido, de casual a ultra-elegante. ¿Con tal importante papel, por qué están ellos en el fondo de su lista de hacer cosas?

Centros de Mesa

Si usted no está seguro de lo que usted desea, pero usted sabe que no desea nada parecido a los centros de mesa de sus primos. Las ideas extraordinarias o caseras del centro de mesa de la boda pueden ser fáciles de diseñar, fácil de establecer, y fáciles para su cartera.

Un centro de mesa de boda gira alrededor de un artículo grande, rodeado por artículos más pequeños. ¿Qué es su artículo grande? Considere su tema y lo que está disponible a usted. Para centros de mesa más tradicionales de boda, busque tazones de vidrio o jarrones.. Cree una mirada moderna con jarrones derecho-tomados partido. Acanale la naturaleza con jarrones de madera o tazones de bambú, las cestas, o corceles metálicos en tonos de tierra. Si usted trata de ir con temas divertidos e informales, busque cubos de playa, cubos de leche, aún cajas cubiertas y coloreadas con papel.

Antes de decidir que colocar en su contenedor, considera el sentimiento que usted desea en su vestíbulo de recepción. Para sus centros de mesa de boda, escoja algo que chispea, como gotas de vidrio, acuario de acrílico "vidrio," o cuentas grandes para saturar la habitación con elegancia. Velas florales que floten en el agua para una mirada romántica, o utilice en la boda alta velas votivas. Los centros de mesa a menudo con velas flotantes son utilizados como una alternativa extraordinaria. El uso de piedras de río suavizadas, musgo y flores españoles para un natural, ventilado ambiente. ¿Falto de ideas? Considere dividiendo sus favores de la boda en tazones bajos. Siempre que ellos no se aplasten uno al otro, ellos causarán hermosos centros de mesa y funcionales banquetes de bodas.

La tercera fase de su plan implican los artículos más pequeños que rodean los centros de mesa de la boda. La ruta más fácil de tomar es de utilizar masilla extra y simplemente rociarlo en la mesa de recepción. Este trabaja muy bien con vidrio o piedras. Para arreglos florales, el uso de flores más pequeñas que han sido cortadas del tallo. Iridiscente brilla y el confeti puede parecer elegante si es escogido con cuidado y utilizado en moderación para centros de mesa de banquetes de bodas.

¿No está en humor para rociar? Sáltese el problema y el esfuerzo con un corredor de mesa. Hágalos en un momentito de tiras de tejido en sus colores de la boda, hecho un dobladillo con pegamento de tejido. Usted puede falsificar a un corredor estirando longitudes de cinta ancha debajo de cada mesa, haciendo un efecto a rayas. O, servilletas legas de tela abajo del centro, el rincón a acaparar, para una vista diferente.

Sus centros de mesa para las mesas de la boda pueden ser la parte más importante de su decoración de boda. ¿Por qué va a relegarlas a un segundo plano, o confiar el proyecto a otra persona?, cuando usted los puede utilizar como una oportunidad de expresar su voz en un modo extraordinario Si su acontecimiento es el de una Cenicienta que se casa o un partido relajado, usted se lo debe a usted mismo para poner el tono de su banquete de bodas con centros de mesa bien planeados para el banquete de bodas. Por suerte, los suministros pueden ser muy económicos y el arreglo puede ser tan sencillo que usted los puede cruzar (o hacer la “v”) de su lista con una sonrisa.

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600