Bodas en Jardín

El sueño de las novias es tener una boda en un jardín de flores

Introducción

Cuán romántico es ir al altar en una alfombra de pétalos de rosa, con el sol iluminando su rostro y su amado esperándole con los brazos abiertos.

Mientras el vestido es el centro de la atención para destacar de la novia, las flores indican el estado de ánimo. Las flores en una boda llevan el tema y prestan un toque romántico y elegante a su día especial. El jardín de flores para el casamiento puede agregar un toque delicado y sencillo a su boda, o crear un drama sofisticado. Es todo en la flor.

Flores de Bodas en Jardines

Lo recomendable, si usted tiene una boda en jardín, ocurrirá durante los meses más tibios del año. Dependiendo de la región, algunos climas son tibios y secos mientras otros son calurosos y húmedos. Usted tiene que tomar esto en consideración al seleccionar sus flores de la boda de jardín.

Los lirios de la cala, por ejemplo tiende a marchitar en unas cuatro horas. Las rosas, por otro lado, se mantienen mejor a las condiciones extraordinarias que la naturaleza proporciona.

Las orquídeas de la princesa son otra flor predilecta de la boda de jardín. El aliento del bebé y helechos son masillas agradables también con las rosas o las orquídeas que son el centro de la atención.

Por supuesto, flores secas o de seda son siempre una opción. Mientras el ramillete nupcial es a menudo lo que pensamos primero cuando pensamos en flores de casamiento, eso es, por distante, no el único arreglo que es necesitado.

Dependiendo de la formalidad de la boda, hay muchos arreglos que son necesitados como ramilletes para el partido nupcial, los centros de mesa, la cesta de la chica de la flor, los ramilletes para la madre de la novia y la madre del novio, y flores para marcar los asientos para la familia de la novia y la familia del novio, entre otras.

La lista puede pasar aún de allí. Cuando la novia, usted puede desear flores en el pelo o usted puede desear que su chica de la flor deje caer pétalos de flor por el pasillo.

Las rosas largas del tallo atadas con una cinta son consideradas la mirada de la boda de jardín. Agregue quizás los alientos de bebé para agregar algo romántico. Es importante que sus flores y las plantas no estén expuestas al calor demasiado y el sol antes del comienzo de la boda.

Tenga presente que flores salvajes tienden a marchitar más rápido que las flores de un florista. Por ejemplo flores de árbol frutal deben ser evitadas a menos que usted los pueda dar cuidado especial que ellas requieren.

La mejor manera de mantener sus flores de la boda de jardín que para que parezcan frescas es mantenerlas en agua. Usted puede utilizar escogimientos de agua en los fines de los tallos de las flores y mantenerlos en agua, fuera del sol hasta el último minuto. También es recomandado tener a una persona exclusivamente a cargo de las flores. Esa persona también puede estar encargada de poner las flores fuera justo antes de que la ceremonia comience. De esta manera sus flores se verán más vivas y durarán más.

Si usted tiene su boda en un jardín real, usted necesita hacer una investigación pequeña para que usted sepa qué tipos de flores estarán floreciendo en aquel momento de su boda. Usted debe tener presente que aunque usted puede haber seleccionado una fecha especial para coincidir con el punto culmine del florecimiento de ciertas flores o de ese jardín, usted siempre debe tener un segundo plan o plan B para superar cualquier contratiempo.

Esté listo para proporcionar sus propias flores y plantas en caso de que la temporada no rinda las flores que usted anticipó.

También, usted no puede querer tener el sitio de su boda bajo árboles que polinizan porque esto puede manchar la ropa y las sillas así como atraer aún más insectos, incluidas a las abejas.

Sus flores de la boda en un jardín, cuando bien planeada se hace, le dará una hermosa boda que usted recordará como algo espectacular siempre.

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600