Arreglos Florales para Bodas

Las flores de una boda juegan un papel fundamental para cualquier boda, las flores se usan por dos motivos, ya sea por tradición como para decoración. Las flores de una boda, como los de una ceremonia y las flores de una recepción determinan el estado de ánimo de cualquiera.

Breve Introducción

Las flores parecen haber perdido aceptación en las bodas con una generación determinada a ser diferente. Esto es un hecho desafortunado, porque los arreglos florales de boda son no sólo hermosos, sino que son también expresivos. Si su madre insiste en flores, pero en usted siempre ha deseado una boda extraordinaria, usted puede rendirse con una conciencia limpia. Los arreglos florales de hoy son divertidos, modernos e interesantes, y son fáciles de replicar si usted está con un presupuesto estrecho para la boda.

La Base de los Arreglos Florales: Los Jarrones

Guarde esos jarrones de cristal atrás en el armario. En tiempos pasados, los jarrones fueron sólo un pedestal y las flores fueron el principal acontecimiento. Ahora, los contenedores son tan importantes como lo que ellos tienen. Tanto los arreglos florales de seda como de flores frescas para bodas pueden ser grandes o pequeños, redondeados, cuadrados o maravillosamente en tierra virgen. No importa lo que sea su tema, hay un centro de mesa floral para usted.

Para una mirada elegante, escoja un jarrón de grande con lados rectos y lo llena completamente con lirios u otras flores del mismo estilo. Los tallos crean una línea vertical que usted puede romper, si a usted le parece, con una cinta atada alrededor del centro del jarrón. Si el corazón es puesto en rosas para sus arreglos florales de la boda, prepare el jarrón escogiendo un embellecimiento vertical: palos de canela, barras pintadas en las clavijas, aún longitudes de cinta. Utilice un poco de adhesivo apropiado para vidrios para juntarlos con el jarrón, agregar un arco, y llenar con las flores que usted adora. Estas ideas pueden servir para flores de seda como flores secas y por supuesto, flores naturales frescas.

Bodas con Arreglos Florales Innovadores

Si su boda es semiformal, hay más espacio para la diversión. Escoja un jarrón que refleje el ambiente que usted desea. Llene un vidrio grande de martini con rosas de té y embellézcalo con perla recorta, tejiendo el recorta por el arreglo floral. Utilice una semiesfera de espuma floral para crear una cúpula de flores y demostrarlo en un pedestal de bizcocho. Agregando una cobertura de cúpula de vidrio da clase a un centro de mesa floral ya hermoso.

Las flores en cubos brillantes de estaño son perfectas para una recepción con encanto campestre o rural. Si usted no tiene cubos, use frascos de variados tamaños y los agrupa juntos. Para una boda informal en la playa, el lío de varias flores juntas y la corbata con una cinta, entonces colocar los líos en mesas y rodearlos con conchas marinas. Si usted se preocupa que las flores en los arreglos florales se pueden marchitar, entonces utilizar escogimientos florales y puede cubrirlos con una cinta envolvedora.

Haga conos de papel sencillos y agregue cinta para asideros. Llene de flores y cuélguelos por el pasillo en su sitio de ceremonia. Los ganchos del pastor pueden tener colgado las plantas en una ceremonia al aire libre. Haga pequeños arreglos con las sobras de las flores de boda de centro de mesa, usándoles en pequeños frascos de vidrio y los coloca en los baños para una atmósfera completa.

Los arreglos florales para bodas no tienen que ser algo viejo o ya visto. Haga innovaciones con jarrones originales, con colores brillantes, use pequeños arreglos florales como simples detalles que transforman una boda común y corriente a un evento deslumbrante. A diferencia de centros de mesa que giran alrededor de frutas u otros objetos, los ramilletes siempre serán hermosos a los que son más tradicionales, incluso si ellos tengan más don que opciones. Recuerde que este es su día especial. Cuándo viene a la tradición y el estilo personal, no olvide que ambos usted los puede tener.

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600