Enciclopedia de Flores

Búsqueda personalizada

Las rosas son los mejores regalos que se pueden hacer. Las rosas son conocidas por su belleza y su perfume exclusivo. El regalo de un ramo de rosas a sus amados padres puede mostrar su gratitud, a su novio/novia o su socio para expresar su amor y a sus amigos para decirles cuánto ellos significan a usted.

Tipos de Flores

Una flor es una estructura reproductora que se enccuentras en plantas que florecen (plantas de la división Magnoliophyta, angiospermas también llamadas). La función biológica de una flor es de mediar la unión de esperma masculina con óvulo femenino para producir semillas. El proceso empieza con polinización, es seguido por la fecundación, llevando a la formación y la dispersión de las semillas. Para las plantas más altas, las semillas son la próxima generación, y sirven como los medios primarios por la cuál individuos de una especie son dispersados a través del terreno. La colocación de flores en una planta es llamada la florescencia (ir a flores).

Extractos Florales

La Madre Naturaleza nos demuestra una vez más que en cuanto a belleza no hay nadie como ella. En esta sección veremos los principales extractos que se pueden obtener de las flores. (ir a Extracto Florales)

Misceláneos

En esta sección veremos algunos campos donde las flores han creado un fuerte impacto, para esto hemos seleccionados los temas más destacables (ir a Extracto Florales).

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600