Flores y la Música

Un suave jazz, las rosas, y los tulipanes... ¡Qué mundo maravilloso! Las flores y la música a menudo son alimentadas de la misma vena. Si flores son un aliento del cielo en la tierra, así también es la música. El escuchar música calmada y aceptando el perfume de flores frescas puede rejuvenecer a cualquiera.

Relación entre la música y las flores

Cualquier celebración desprovista de música se le roba su completa gloria. La música ata todo junto -- las decoraciones; las flores; y el tema en general.

La relación entre flores y música no es limitada sólo a celebraciones. Las flores influyen en la música en muchas otras maneras. Dicha influencia puede ser de dos modos:

  • Menciones a flores en las canciones, a través de la letra o la música misma.
  • En canciones o los álbumes llamados por flores.

Referencia de las Flores en la Música

La naturaleza en general, y las flores en particular, ha tenido una impresión significativa en algunos de los estilos músicas, especialmente música country. Las referencias a flores en canciones country no son raras. Que la cultura de hippi del 60´s fue influida mucho cambiando estilos de música son bien conocidos. Para los hippis, las flores también fueron una parte de sus vidas. Porque muchos hippis llevaron flores en el pelo y flores distribuidas a transeúntes. estos niños ganaron el nombre alternativo, los "hippies", lo que simboliza la paz y el amor.

Menciones a la naturaleza y las flores está presente en la mayoría de las canciones cantadas por las tribus aborígenes que habitaban los bosques. Muchos de tales ejemplos son encontrados entre Yakamas, Hopis, indios norteamericanos de Américas, Andamanese, Bhils, Gonds, Khasis, Chenchus, Todas de India tribal y tal otro tribal alrededor del mundo. Muchas investigaciones en estudios de folklore sugieren que los nativos cantan espontáneamente canciones y juegos en música de flores y tales otros objetos naturales fuera de su amor para la naturaleza en el medio de la vida de ellos. Las flores de la tierra virgen sirvieron como los objetos en la mayor parte de las canciones y la música aborígenes.

Álbunes con Nombres de Flores

Hay muchos casos donde en álbumes de música o canciones e incluso festivales musicales son denominados por flores. Por ejemplo, Wildflower! es un festival de música y artes eclécticos en Tejas que atrae a más de 50.000 asistentes. Wildflower! las artes y el festival de música consiguieron su nombre del marzo por temporada de celebración de mayo cuando las flores de tierra virgen florecen por fuera la ciudad de Richardson. Aquí, denominando un arte y festival musical después de que flores presenten la importancia dada a flores y sus temporadas florecientes.

Uno puede comprender la importancia de flores en la cultura china del muy hecho que hay muchas colecciones comerciales de música de que transmite las características diversas de flores a oyentes, por ejemplo en uno tales colecciones denominadas "Té con Perfume de Flor", el músico compone para características diferentes de té y se asocia la música con sonidos de la naturaleza, como un flujo de corrientes, los gorjeos de insectos y pájaros, y de la paliza Ondas. Escuchando música, el oyente puede disfrutar del mundo de flores.

Los días de la flor son otra ocasión así como un mercado donde música encuentran un lugar significativo junto con las flores. Sin embargo flores no son asociadas con la música en un tipo obvio de modo, sino que música es utilizada para promover interés en las flores.

Además, las flores forman el mejor del decorado para la música de campo y desempeños de baile y desempeños aborígenes de música no son también excepción de flores para decoración. Los adornos de la flor son también comunes en muchos desempeños musicales tradicionales. Las flores y la música así son entrelazadas inseparablemente uno con el otro y forma junta el centro del arte.

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600