Los Narcisos

Según la mitología clásica, un joven Narciso fue un muchacho tan enamorado consigo mismo, que al mirar tan fijamente su reflejo en una piscina se convirtió en una flor, el narciso. ¡Y es así como las flores Narciso fueron creadas!

Búsqueda personalizada

Introducción

El narciso es uno de las flores más populares en el mundo y la flor más popular en Alemania.

El Narciso es el nombre de un género que incluye bombillas de flor como Narcisos, los Junquillos, Papelblanco, etcétera. El Narciso crecen fácilmente de bombillas. El Narciso, la palabra, se deriva de la palabra narke en griego, significando el entumecimiento o el estupor. Algún atributo al denominar la flor y a su perfume narcótico mientras otros debaten que son asociados con la naturaleza tóxica de las bombillas de Narciso.

Las flores del narciso son generalmente blancas o amarillas y son caracterizados por una base estrecha y tubular (hypanthium), tres pétalos (el perianto), y un apéndice central de cuplike (la corona, la taza, o la corona) que puede ser de color contrastante.

Narcisos

Hechos sobre los Narcisos

  • El Narciso es en su mayor parte es nativo de la región mediterránea, pero unas pocas especie es encontrada por Asia Central hasta China.
  • Sin excepción la especie de Narciso más común encontrada en América fue traída desde Europa por los colonizadores y distribuido hacia el oeste por los colonos del Este.
  • Los Narcisos son cultivados principalmente en las Islas de Canal, las Islas de Sicilia, Gran Bretaña y Holanda.
  • Las Flores del Narciso están disponibles desde noviembre a abril dependiendo de la especie. El Narciso típico florece a principios de la primavera.

Tipos de Narcisos

El género Narciso abarca a docenas de especies, los híbridos, las variedades y las formas. Los junquillos, los Narcisos, Papelblanco están dentro de los tipos más populares de Narcisos:

  • Junquillos: Ellos son de color verde oscuro, redondos, hojas pequeñas, flores fragantes, tempranas y amarillas.
  • Narcisos: sin duda alguna, los narcisos florecidos, grandes y modernos son el tipo más popular de Narciso plantado hoy en día.
  • Papelblanco:- Ellos son la variedad temprano floreciente del Narciso, con flores blancas poderosamente fragantes y arracimadas.

Variedades de Narcisos

La siguiente table muestra las principales de variedades de Narcisos:

Nombre Común Nombre Científico Descripción

Narciso Cyclamineus

Narcissus cyclamineus Los Narcisos de Cyclamineus tienen flores con periantos totalmente reflejados y tazas largas. Las flores entran una gran variedad de rojo, anaranjado, amarillo, verde, blanco, y rosa.
Narciso Doble Flor Narcissus sp. double flowered cultivars Los Narcisos de doble flor tienen el doble de números de perianto o corona dividida. Las flores cuentan con una gran variedad de rojos, anaranjados, amarillos, verdes, blancos, y rosas.
Junquillo Narcissus jonquilla El Narciso más fragante, los junquillos tienen pequeñas flores hechas cono de una pequeña taza central (corona) rodeado por pétalos (perianto).
Narciso Poeta Narcissus poeticus A mediados de la primavera, cada tallo del Narciso de Poeta soporta una flor fragante que representa una pequeña taza central amarilla (corona) con una orilla roja, rodeado por pétalos blancos (perianto).
Narciso Tazetta Narcissus tazetta Las plantas del Narciso de Tazetta soportan muchas flores por tallo, casi dos docenas de pequeñas flores o hasta cuatro flores más grande. Las flores tienen periantos abiertos y pequeñas tazas.
Narciso Flor de Trompeta Narcissus sp. trumpet flowered cultivars Los Narcisos de Flor de Trompeta tienen flores con pétalos y la trompeta exteriores aplastados forman tazas que salen de su base en un ancho borde abierto. Las flores tienen una gran variedad de rojos, anaranjados, amarillos, verdes, blancos, y rosas.
Narciso Aro Femenino Narcissus bulbocodium Los Narcisos de Aro Femeninos son resistentes, pequeños (6 pulgadas o menos) y soportan flores amarillas brillantes con tazas y periantos grandes.
Narciso de Triandrus Narcissus triandrus Los Narcisos de Triandrus tienen generalmente más de una flor por tallo. A menudo los pétalos son reflejados, que significa que ellos barren hacia atrás en comparación con la curva débilmente delantera del perianto.
Narciso Papelblanco Narcissus tazetta papyraceous El narciso de Papelblanco es uno de las bombillas más fáciles de moldear para flores de corte o presentaciones decorativas en la casa desde diciembre a marzo.
Junquillo de Campernelle Narcissus odorus Un híbrido natural entre el junquillo salvaje y el narciso salvaje. Tiene dos a tres flores grandes, fragantes y amarillas del junquillo.
Junquillo Estrella de Texas Narcissus intermedius Es un híbrido natural entre el junquillo salvaje y el narciso salvaje. Tiene corto, palidece flores amarillas.

Cultivo de los Narcisos

Las bombillas son la principal fuente de propagación para crecer de los Narcisuus. Las bombillas del narciso son muy fáciles de crecer. El narciso requiere poco cuidado, con sólo un cuidado mínimo, el Narciso puede ser más vigoroso y floreciente, y ellos se multiplicarán mucho más rápidamente, mejorando la exposición que ellos proporcionan cada año.

  • Selección de la Tierra & Lugar: Los Narcisos crecen casi dondequiera, aunque prefieren tierras con buen drenage, con sombra.
  • Plantando Bombillas: Los Narcisos deben ser plantados de agosto a noviembre, a más temprano mejor, en una profundidad de tres veces la altura de la bombilla, en grandes maseteros o contenedores. En céspedes, el Narciso es plantado mejor ligeramente más profundo, en una profundidad de 15 cm.
  • Plantando junto a otras plantas: Los Narciso se dan bien junto a otras plantas. El narciso mira a su mejor cuando es plantado afuera de ocho o más bombillas, que parecen más naturales.
  • Flores Muertas - Cuándo las cabezuelas del Narciso se han desteñido, es mejor quitarlas. De otro modo la planta desviará su energía de construir una nueva bombilla.
  • Cuidado post florecer: Después de que las flores de Narciso se hayan desteñido, las hojas restantes pueden parecer feas. Es importante resistir la tentación de quitar este follaje, ya que contiene alimentos nutritivos valiosos que serán utilizados para la cosecha siguiente de flores. Deje las hojas por lo menos seis semanas después de florecer - más si es posible - antes de quitarlos.
  • Propagación: Divide en grupos atestados de Narcisos a finales del verano, y desviaciones de planta en otra parte en los tipos de especie de Narciso en el jardín.pueden ser propagados con semilla fresca completa durante el verano y sembrados a finales del verano o el otoño en maseteros fuera de casa.

Cuidado de los Narcisos

  • Como la mayoría de las plantas perennes, el Narciso hace bien con cerca de 1 pulgada de agua a la semana mientras ellos crecen activamente y florecen - de marzo a mayo.
  • Pajote puede ser tremendamente útil en conservar humedad en los Narcisos.
  • Lo mejor usted puede hacer para sus bombillas de Narciso es proporcionar tierra rica en nutrientes, con buen drenage y con mucha materia orgánica.
  • La mayoría de los abonos orgánicos de bombilla pueden ser colocadas directamente al hoyo de la planta.
  • Ya que el Narciso es una planta perenne, cada 5 a 10 años, dividen los grupos de bombillas a principios del verano.
  • Una vez las flores son producidas, es mejor mantener plantas lejos de luz directa del sol y en un área fresca. Esto prolongará el período que florece el Narciso.

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600