Fresias

La fresia es un género de cerca de 14 especies. Las bombillas de la fresia son cultivadas generalmente para Flores de corte. Todas las 14 especies de Fresia son de origen africano.

Búsqueda personalizada

Introducción

De las 14 especies de Fresias, 12 son originarios de la Provincia de Capa, Sudáfrica, quedándose dos en Africa tropical. Las flores de la fresia son muy fragantes, típicamente blancas o amarillas, y son sostenidas en racimos de espigas. Esta belleza floreciente capta el corazón de cualquiera y es una de las favoritas de la primavera.

Las plantas de la fresia crecen de un bulbo (una bombilla sólida, como en el Gladíolo). El orm de la Fresia envía arriba un copete de estrecha con hojas y un tallo ligeramente ramificado. Las Flores de la fresia son sostenidas flojamente como puntas unilaterales de flores por poco embudo-formados por un lado pocas hojas. Algunas excelentes variedades de la Fresia (pasado de moda) para el perfume incluye: Atenea, la Atracción, Demeter, las Virutas, Onda Dorada, Mirabel, Westlind Rosa, Snowdon, y el Firmamento.

La licitación, planta de cormous, la Fresia originaria de Sudáfrica. Las hojas en la Fresia son como espadas formadas, de color verde claro y pueden estar hasta 1 pie de altura. Los tallos de la Flor de la fresia son esbeltas y cerca de la misma altura. Tantas como 8 flores de la Fresia de embudo forman un grupo de cabeza floja en cada tallo.

Hechos sobre las Fresias

  • La Flor de Fresia fue denominada por Dr. Freese (1785-1876), un nativo de Kiel, Alemania.
  • Las flores cuentan con una gran variedad de colores - blanco, dorado amarillo, anaranjado, rojo, rosa, la malva, la lavanda, púrpura y bicolores.
  • Perfume de Fresia tiene un sabor dulce y es empleado en jabones, lociones, etcétera.
  • Ramilletes de flor de Fresia también son utilizados para regalos en el occasiones especiales. Las flores de la fresia son simbolizan la inocencia.

Aceites de Fragancias de Fresias

El aceite de extracto de fresia sin cortar, puro, sin alcohol; tiene una larga duración. Este aceite es excelente para usos de aromaterapia - velas aromáticas, refresque popurrí, jabones, aceites para masajes, aceites de baño y por supuesto, como un perfume corporal.

Cultivo de las Fresias

  • Los bulbos deben ser plantados cerca - seis lo harán bien en una maceta 5 pulgadas.
  • La tierra debe ser ligera y debe tener un buen desaguado.
  • Colocar la cima del bulbo, 1 pulgada debajo de la tierra.
  • Durante invierno, traer las bombillas de las fresia y mantener dentro del hogar cerca de una ventana soleada.

Cuidado de los Fresias

  • Las Fresias se reproducen por combinación de bombillas y semillas
  • Las Plantas de Fresia necesitan sol pleno y temperaturas frescas en la noche, preferiblemente entre 45 y 40 grados.
  • Mantener las plantas regaron bien mientras las hojas y las flores se desarrollan.
  • Cuando las hojas comienzan a dorar después de que las flores hayan desteñido, las plantas pueden ser secadas gradualmente y los bulbos guardados para el año siguiente.

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600