Las Flores de Cerezo

La Flor de Cereza es una de las flores más hermosas, debido a sus colores brillantes. Los árboles de la Flor de Cereza en plena flor, durante la llegada de primavera, son uno de las vistas más hermosas que alguien pueda percibir.

Búsqueda personalizada

Introducción

La Flor de Cerezo es la Flor Nacional no oficial de Japón. Somei Yoshino es una variedad predilecta de Flor de Cerezo. Las flores son casi blancas puras, matizadas con la rosa más pálida, especialmente cerca del tallo.

Las Flores de Cerezo de Somei Yoshino florecen, y generalmente caen dentro de una semana, antes de que las hojas salgan. Los árboles, se ven casi blancos en la cima para profundizar. Otras variedades de la Flor de cerezo incluyen yamazakura, yaezakura, y shidarezakura. La Flor de cerezo de yaezakura tiene flores grandes, pétalos gruesos de color rosa.

La Flor de Cerezo de shidarezakura, o Cereza llorosa, tiene ramas que se caen como ésos de un sauce llorón, soportando cascadas de flores rosas.

Los Cerezos florecen en los primeros días más tibios en abril, anunciando la llegada de la primavera. La rosa o las flores blancas crecen en grupos de racemose en nodos en espuelas cortas.

Los Cerezos pueden ser divididas en tres grupos: Europeo, Norteamericano, y el Oriental. En general, los tipos Orientales (serrulata de Prunus) son menos fuerte. Este género - Prunus comprende más de 400 especie y numerosas variedades cultivadas de árboles y arbustos que crecen en climas templados - en su mayor parte en el hemisferio norte.

Hechos sobre las Flores de Cerezos

  • Flores de cerezo están arraigadas muy hondo en la cultura Japonesa.
  • Flores de Cerezo fueron utilizadas en el antiguo Japón para pronosticar las cosechas para el año venidero. En el Japón moderno todavía celebran el Hanami - las reuniones de amigos para merendar bajo un dosel de Flores de cerezo, disfrutando del chorro breve de la belleza de la naturaleza y la primavera.
  • La Flor de Cerezo nunca ha sido proclamada oficialmente, pero las flores y el placer que ellos proporcionan son muy importantes en las personas japonesas.
  • A través de los siglos, el japonés ha desarrollado muchas variedades diferentes del cerezo. Todos estos árboles florecen por un tiempo corto con flores rosas o blancas.
  • Unas pocas variedades son cultivadas para florecer posterior y mostrar realmente sus flores en el otoño o aún durante el invierno.
  • La belleza intensa y espacio corto de supervivencia se han asociado Flores de cerezo con algo espiritual e ideas filosóficas como la belleza y la fragilidad de la vida humana.

Cultivo de las Flores de Cerezos

  • A causa del hecho que las Árboles de Cerezo florecen temprano en primavera, están susceptible a dañarse cuando en la primavera sufre de bajas temperaturas o escarcha. Un buen sitio para crecer Cerezos debe ser aquel que es ligeramente más alto que el suelo circundante para prevenir que le llegue aire helado, ya que se encuentra en los lugares bajos.
  • Árboles de Flor de cerezo deben ser colocados en una ubicación refugiada con sol pleno, en tierra que sea profunda, fértil y húmeda, pero bien desaguado.
  • Los Árboles de Flor de Cerezo crecidos en la sombra producirán ramas larguiruchas y menos cerezas que son menos dulces.
  • Cerezas Dulces y Agrias están susceptibles a la mayor parte de los mismos problemas.

Cuidado de las Flores de Cerezos

  • Mantener los alrededores limpios es muy importante para evitar problemas de peste y enfermedades para árboles de Cerezos.
  • Problemas de Pájaro en los árboles de Flor de Cerezo pueden ser prevenidos plantando sus árboles cerca de personas o animales, así auyentarlos.
  • Fruta Enferma, las hojas, y podas en árboles de Flor de Cerezo deben ser quitados inmediatamente y o quemados para matar larvas de insecto y esporas de enfermedad o destruido en una pila caliente de abono.
  • Algunos problemas comunes vistos en árboles de Flor de Cerezo son el curculio de Ciruela, la putrefacción Marrón, moscas de la fruta de cereza,larva de cereza y llaga bacteriana.

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600