Flores Comestibles

Las flores comestibles son de dos clases. Algunas flores son comidas como una parte importante de un plato. Otras son utilizadas para agregar sabor o color a un plato. Consumir flores no son una cosa muy excepcional porque hay muchas plantas comestibles. Como aderezo, las flores pueden ser utilizadas con bebidas y con tipos diferentes de alimento como ensaladas, sopas, y en postres.

Flores Comestibles Conocidas

Parte de las flores comestibles más populares son la almendra, la manzana, el limón, la naranja, el melocotón, y la ciruela, todas conocidas por sus frutas o interiores deliciosos. Otras flores comestibles populares incluyen crisantemos, las margaritas, los geranios, el jazmín, y las maravillas.

Las rosas y los girasoles son famosas flores comestibles. Note que sólo ciertas partes de las flores son comestibles. Eso es, en el caso de rosas, las partes comestibles son los pétalos con el tacón blanco quitada y la fruta de la rosa, llamada cadera.

Ejemplo: La lavanda es una hierba que puede ser utilizada para una variedad de propósitos. La flor de la lavanda es comestible y puede ser utilizado para agregar sabor y color a platos. Es mejor utilizar lavanda con otros miembros de la familia nueva como romero, de la menta, y del tomillo.

Advertencia sobre las flores comestibles

Es importante tener presente el hecho que no se debe comer flores que han sido tratadas con pesticidas. Es también necesario mantenerse lejos de flores tóxicas. Usted también debe ser consciente del hecho que algunas flores necesitan recibir un buen tratamiento previo al consumo humano.

Incluso si algunas flores sean comestibles, no se da por supuesto que debe comerse para todas las comidas. Tome cuidado y mantenga cierta restricción al consumir ciertas flores aunque ellos sean comestibles. Por ejemplo, uno no debe comer Maravillas y Daylilies en todas las comidas.

Otros factores a considerar

Las flores que usted come en una determinada temporada no dependen de lo que está disponible durante esa temporada. La mantequilla de la flor puede ser preparada de pétalos de flor y puede ser almacenada en estado congelado por tres meses. Semejante es el caso con aceites de flor como el de girasol.

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600