Países

Floristerías en Los Angeles - California

California Floral Co. [Tel: 800-999-7719]

California Floral Co ha estado sirviendo orgullosamente el Centro Los Angeles desde que 1916. Somos familiares poseídos y operados con 2 ubicaciones que sirven el área de Los Angeles. Somos cometidos a ofrecer sólo los arreglos florales y regalos más finos, apoyado por el servicio que es amistoso y pronto. Porque todos nuestros clientes son importantes, nuestro personal profesional es dedicado a hacer su experiencia un agradable uno. Por eso nosotros siempre vamos la milla extra a hacer su regalo floral perfecciona.

REMEMBRANCE DESIGNS [Tel: (800)-292-0062]

Los Diseños del recuerdo son su florista primero que sirve el área para más de 16 años. Ofrecemos las flores más frescas y la mayoría de los diseños de moda para asegurar que usted será contento de su compra floral.

George's Flowers [Tel: 800-322-4052]

Para ayudar a asegurar la entrega a la hora durante la fiesta señalada ocupada, coloque su orden por lo menos 1 día antes del siguiente de las vacaciones mayores: El Día de la acción de gracias, el Día de Navidad, el Día de Año Nuevo, el Día de los enamorados, Pascua, Profesionales Administrativos Semana, Día de Madre, el Día de los Caídos, Día del Padre, Día de Independencia y Día de Partido Laborista.

Flower Boutique [Tel: 800-225-4422]

Somos un Pasadena local, florista de California sirviendo orgullosamente el área para más de 30 años con una variedad encantadora de flores frescas e ideas creadoras de regalo para convenir cualquier estilo o el presupuesto. Esperamos que usted disfrute de su experiencia en línea de compras con ordenar de 24 horas seguro el derecho en sus puntas de los dedos. Si preferido, usted nos puede llamar a colocar las órdenes dirigen en (626) 405-1955 o 1-800-225-4422.

Dessigns By David [Tel: 310-854-3544]

Los diseños por David especializan en arreglos florales alto-finales. Si la costumbre diseñó o uno de nuestros arreglos de firma quiere el Pecho de Tesoro, nosotros utilizamos sólo el más fresco, la mayoría de las flores celestiales que el mercado puede proporcionar en ambas flores exóticas y convencionales. Utilizamos sauce rizado en la base de jarrones claros y gruesos de vidrio en varias formas & los tamaño. Nuestros diseños exclusivos y originales son reconocidos y son apreciados por nuestra lista jamás-expansivo de cliente inclusive las celebridades que recorren de Arsenio a Zeta-Jones. Nuestro trabajo incluye una selección extensa de hermosas flores. Las orquídeas llamativas de cymbidium, lisianthus, el jacinto, y las peonías son sólo algunos de las variedades pródigas de flor que llevamos.

Navegación
 
Principales Ciudades